El mortal ataque se registró en el fraccionamiento Solidaridad I, en el oriente de la ciudad, cuando un joven cocinero de 19 años fue asesinado a puñaladas durante un intento de asalto justo cuando llegaba a trabajar en una pizzería.
Según testigos, la víctima, identificada como Juan Pablo Bustamante, fue interceptada por un delincuente en la vía pública alrededor de las 2 de la tarde de este viernes. El asaltante, descrito como un hombre pelón con sudadera blanca y pants negros, intentó despojar a Juan Pablo de sus pertenencias, pero como este opuso resistencia, lo apuñaló en el pecho y se dio a la fuga.
El joven cocinero quedó tirado en la banqueta, boca abajo, mientras que el asaltante tiró el arma blanca en el arroyo vehicular y se despojó de sus prendas de vestir, arrojándolas a un contenedor de basura.
Al llegas las autoridades confirmaron que Juan Pablo ya no presentaba signos vitales debido a la herida por arma blanca en el pecho, que le ocasionó una hemorragia interna y externa.
La Policía Municipal acordonó la zona y localizó el arma homicida, así como las prendas de vestir del asaltante. Elementos de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y aseguraron el arma blanca. Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal se encargan de las indagatorias para tratar de identificar y capturar al responsable del homicidio.









