Dos fueron baleados y el tercero degollado.
El primer ataque se registró a las 11 30 de la noche de este viernes en la Avenida Arquitos esquina con la calle 5 de Mayo en el comunidad de los Arquitos en el municipio de Jesús María.
Aquí perdieron la vida dos hombres, Carlos Figueroa de 19 años, de oficio albañil y Juan de 40 años, que se dedicada a pepenar, a ellos los apodaban como ¨El Barú y ¨El Topirote¨.
Las víctimas se encontraban al interior de un domicilio, cuando de pronto arribaron dos sujetos en motocicleta los cuales se introdujeron a la finca, donde comenzaron a discutir con ¨El Barú y ¨El Topirote¨, de pronto uno de los agresores saco un arma de fuego con la cual disparo en varias ocasiones en contra de una de las víctimas, mientras que el otro agresor con un arma blanca degolló al otro hombre.
Una vez consumado el ataque, los homicidas salieron del domicilio y abordaron la motocicleta para escapar sobre la Avenida Los Arquitos hacia el sur.
Familiares de las victimas dieron parte a los servicios de emergencia arribando policías municipales y estatales y paramédicos, quienes confirman la muerte de los dos hombres.
El segundo ataque se dio minutos después en la carretera estatal 52 entre la calle Portales y el Libramiento en la misma comunidad de los Arquitos.
La tercera víctima fue identificada como Álvaro Álvarez Ramírez de 32 años, quien se encontraba en su domicilio hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta los cuales al ver a su objetivo le disparan en al menos 5 ocasiones para luego darse a la fuga del lugar.
Al sitio arriban policías municipales y estatales de Jesús María, quienes lo localizaron en medio de un charco de sangre y con vida, por lo que de inmediato fue trasladado en CODIGO ROJO al Hospital Hidalgo con 4 impactos en tórax y uno más en cráneo
Minutos más tarde se confirma su muerte mientras recibía atención médica
En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos mismos que fueron fijados y embalados por personal de la dirección general de investigación pericial