SE HICIERON PASAR COMO AGENTES MINISTERIALES PARA BAJARLE SUS 4 VEHÍCULOS QUE TENÍA A LA VENTA.

Local

Un joven comerciante denunció que presuntos agentes de la Fiscalía de Aguascalientes robaron cuatro vehículos valuados en casi dos millones de pesos. El afectado había ofrecido las unidades en venta en línea y fue contactado por un sujeto interesado en comprar uno de ellos.

El supuesto comprador se reunió con el vendedor en su domicilio en el fraccionamiento San Marcos y mostró interés en una camioneta Chevrolet pick-up. Después de una prueba de manejo, el sujeto manifestó su intención de adquirir la camioneta y realizó una llamada telefónica para pedir que llevaran el dinero del pago.




Sin embargo, al regresar al domicilio del vendedor, encontraron a otros tres individuos armados que dijeron ser elementos de la Fiscalía General del Estado. Mediante amenazas, los hombres se llevaron los cuatro vehículos y obligaron al comerciante a entregar la documentación correspondiente.

El joven denunciante abandonó el estado por temor a represalias y se refugió con familiares en otra entidad. Sin embargo, los presuntos agresores volvieron a contactarlo y le exigieron 500 mil pesos a cambio de no molestarlo ni proceder penalmente en su contra.




Ante esta situación, el joven decidió presentar una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público en contra de los presuntos integrantes de la Fiscalía General del Estado. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias del robo y la posible participación de agentes de la Fiscalía