TRES JÓVENES CASI SE MATAN AL ACCIDENTARSE OTRA VEZ EN EL PASO A DESNIVEL DE QUEZADA LIMÓN.

Local

Circulaban a más de 100 km.

El percance se registró pasadas las 11 de la noche de este martes en Avenida Aguascalientes en el paso a desnivel de Quezada Limón en la Colonia Curtidores.




Tres jóvenes de 20 años aproximadamente viajaban a bordo de una Toyota Yaris en color gris, en el cual se desplazaba sobre Avenida Aguascalientes en dirección norte-sur a velocidad inmoderada, al ingresar al paso a desnivel el conductor pierde el control del volante proyectándose contra dos pilares para luego salir rebotado hacia el muro lateral para finalmente quedar en medio de los dos carriles.

Tras la serie de impactos el vehículo dejo regado a lo largo de 50 metros diferentes partes del motor así como un derrame de aceite y combustible, así mismo el vehículo comenzó a incendiarse pero rápidamente fue controlado con un extintor.




Al lugar arriban paramédicos, valoran al conductor y pasajero los cuales fueron trasladados al hospital 1 del S.S y al hospital tercer milenio en CÓDIGO AMARILLO, mientras que el copiloto quedo atrapado por lo que utilizando las quijadas de la vida se realizó su extracción para luego ser llevado al hospital 1.