Los hechos se registraron la noche de este viernes en el cruce de Bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo, en el fraccionamiento Pirulos, cuando un Renault Duster rojo chocó contra un Honda Civic gris.
Según testigos, el Honda Civic se desplazaba en dirección oriente-poniente en condiciones normales, mientras que el Renault Duster circulaba en dirección opuesta a velocidad inmoderada y no respetó la luz roja del semáforo, impactando su frontal contra el lateral derecho del Honda.
Tras el impacto, el Honda giró 90° y quedó sobre el camellón central, mientras que el Renault Duster se proyectó contra la guarnición, impactó contra un barandal de departamentos y finalmente se detuvo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y valoraron al conductor del Renault Duster, quien presentaba una herida cortante detrás de la oreja con hemorragia activa, pero no ameritaba traslado.
La Policía Vial tomó conocimiento del siniestro y practicó la prueba de alcoholemia al conductor del Renault Duster, la cual resultó positiva para estado de ebriedad. El conductor fue detenido y llevada a la Barandilla.






