El hallazgo se dio la mañana de este martes en las vías del tren a espaldas de la calle Chihuahua, en la colonia México. Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, tratándose de un hombre de 30 y 35 años, quien vestía un short negro, una playera blanca de manga corta y calzado deportivo.
Un vecino de la zona que cruzaba las vías observó al hombre tirado en una zanja a un costado de las vías, al parecer inconsciente, por lo que dio parte a los cuerpos de emergencia, arribado policías y paramédicos quienes confirmaron que ya no presentaban signos vitales.
La zona fue resguardada en espera de la llegada de servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y del cadáver. El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, también acudió al sitio para supervisar las actividades de sus elementos.
Se desconocen las causas de la muerte al momento, aunque se reporta que el cadáver no presentaba heridas penetrantes o cortantes, ni hemorragias, aunque sí algunos golpes.









