HIDROCÁLIDA Y SUS TRES MENORES HIJOS SON ASALTADOS EN LA AUTOPISTA AGUASCALIENTES LA CHONA, LOS DESPOJARON DE SU CAMIONETA.

Local

Una mujer originaria de Aguascalientes y sus tres hijos de 3, 7 y 10 años fueron víctimas de un robo con violencia en la autopista León-Aguascalientes, a solo dos kilómetros de la caseta de cobro de Encarnación de Díaz, Jalisco.




El incidente ocurrió el pasado miércoles cuando la mujer, quien regresaba del estado de Guanajuato, redujo su velocidad debido al tráfico en la caseta de cobro conocida como “La Chona”. Un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado blanca aprovecharon la situación y le bloquearon el paso.

Con violencia, los asaltantes bajaron a la mujer de su camioneta Mazda CX5 y le propinaron una serie de golpes, dejándola tirada en la cinta asfáltica. Mientras tanto, uno de los asaltantes se apoderó de la camioneta y escapó del lugar.




La mujer, después de recibir atención médica, acudió a la Fiscalía General del Estado en Aguascalientes para denunciar el incidente, pero las autoridades le informaron que debía trasladarse al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, para presentar la denuncia.