Investigan si fue un pacto o el hombre acabó con su vida de su pareja y luego el tomo la fatal decisión.
Una pareja fue encontrada sin vida en la colonia Loma Alta, en Jesús María, Aguascalientes. Los cuerpos de Salvador, alias “Chava”, un hombre de oficio albañil con antecedentes de drogadicción, y su pareja, Susana, fueron hallados suspendidos con una cuerda.
Según testigos, los familiares de la pareja llegaron al domicilio y se encontraron con la escena macabra, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia. Paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en ambos.
El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, y personal de la Policía Ministerial y de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.
El aun Fiscal de Aguascalientes señalo que en este momento no se puede determinar que ocurrió al interior de este domicilio, una vez las líneas investigación es que fue un pacto para los dos acabar con su vida, al mismo tiempo y de la misma forma.
La otra es que el hombre acabara con la vida de su pareja y posteriormente él se suicidara, ya que la mujer presentaba lesiones de arma blanca en sus brazos.
Cabe mencionar que los dos eran adictos a las drogas, lo que provocara que en varios ocasiones fueran anexados.