La tragedia se dio la mañana de este lunes en la carretera 22 en el tramo e Rincón de Romos a Tepezala, donde reportaron a los servicios de emergencia que una persona había sido atropellada por una motocicleta y que los se encontraba tirados sobre la cinta asfáltica.
Al sitio se trasladaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el peatón ya había fallecido, en tanto que el conductor de la motociclista resulto gravemente lesionado y fue llevado en CÓDIGO ROJO al Hospital General de Rincón.
La víctima fue identificada como Santiago Cervantes de 85 años, quien era vecino de la zona, de quien se logró conocer trabajaba en la rancho la Sangría, al momento de buscar trasladarse a su casa a desayunar que estaba cruzando la carretera, fue impactado por el motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad.
Luego de atropellar al ancianito lo arrastro varios metros, para despues dos quedar tirados en el piso, falleciendo uno y el otro quedo con lesiones de gravedad.