NO SALDRÁ DEL CERESO EL DESQUICIADO SUJETO QUE ACABO CON LA VIDA DE SU ABUELITA Y DEJO GRAVEMENTE HERIDA A SU MAMÁ.

Local

Concluyó la audiencia inicial en contra de Abraham Alejandro de 31 años, acusado por el delito de Feminicidio y Feminicidio en grado de Tentativa, a quien se le dicto el auto de vinculación a proceso, después de que acabara con la vida de su abuela, Margarita Araceli, de 75 años, y Feminicidio en grado de Tentativa, en agravio de su madre, Mónica Esperanza, de 54 años.




Esta terrible historia se registró en el fraccionamiento Santa Anita, el pasado 3 de Marzo por la madrugada, cuando el feminicida portando un arma punzocortante, inició la agresión en contra de su madre, ocasionándole heridas que ponen en peligro su vida. Luego se dirigió hacia su abuela y le infirió múltiples heridas, hasta privarla de la vida.




Tras el brutal ataque se dio a la fuga, siendo detenidos cuadras más adelante por las autoridades, posteriormente fue llevado al CERESO, la defensa de este sujeto buscaba que no se llevara un proceso normal, argumento que estaba loco, sin embargo para el juez debe ser tratado con todo el peso de la ley.