COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA EL APARATOSO ACCIDENTE DE LA SALIDA A CALVILLO, MURIÓ UN PEQUEÑO DE 13 AÑOS.

Local

Cabe recordar que el percance se registró a la una de la tarde del pasado domingo en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Vergelitos, en la comunidad de Los Negritos.

Según testigos, una mujer que conducía un vehículo marca Hyundai a velocidad inmoderada y sin precaución intentó cambiarse de carril sin guardar su distancia de seguridad, lo que ocasionó el choque contra una camioneta cerrada marca Peugeot.




La camioneta se proyectó hacia su lado derecho y se impactó violentamente contra una camioneta Dodge Ram pick up estacionada, que a su vez chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta también estacionado.

El conductor de la camioneta Peugeot Juan Ricardo de la Torre Cobo quedó atrapado en el interior de la unidad después de chocar contra la fachada de un establecimiento comercial.




Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y procedieron a rescatar a los lesionados, quienes recibieron los primeros auxilios, entre ellos el niño Kalef Rubén, que viajaba en el Hyundai y que era conducido por su mamá, el infante fue quien saco la peor parte ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital donde tristemente este día falleció.