DEBIDO A LOS FUERTES DE CAYÓ DE LA LANCHA EN LA QUE VIAJABA.
Una tragedia ocurrió en la tarde del Sábado de Gloria en la presa de Malpaso, en el municipio de Calvillo, donde una persona perdió la vida ahogada. La víctima fue identificada como Juan, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Arcos, en Calvillo.
Según testigos, Juan y sus amigos acudieron a la presa en una lancha para pasear. Sin embargo, el fuerte viento que se registró en la zona provocó que la embarcación se volcara, y todos sus tripulantes cayeron al agua. Debido a que ninguno de ellos portaba chaleco de seguridad, tres de los jóvenes lograron llegar a la orilla nadando, pero Juan, que aparentemente no sabía nadar, se sumergió en el agua y desapareció.
Los Bomberos Municipales de Calvillo realizaron trabajos de búsqueda durante más de una hora para tratar de recuperar el cuerpo de Juan, pero no lograron encontrarlo.
Se solicitó el apoyo de Bomberos Estatales, quienes con equipo de buceo iniciaron las maniobras para localizar y recuperar el cuerpo. La búsqueda se reanudará el domingo por la mañana debido a la oscuridad de la noche.




