El mortal percance se registró pasadas a las 4:24 de la madrugada de este martes en Avenida Aguascalientes poniente, en el paso a desnivel de Quezada Limón en el Fracc. Curtidores.
La victima viajaba a bordo de un Chevy en color rojo con las placas ADF012B, el cual era conducido por un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
En el lugar de los hechos se logró conocer que el vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada sobre Avenida Aguascalientes en dirección norte-sur a velocidad inmoderada al ingresar al paso a desnivel pierde el control de volante proyectándose contra el camellón central donde impacta contra uno de los pilares del paso a desnivel.
Debido al impacto el carro prácticamente se partió en 2, mientras que el cuerpo el conductor quedó prensado al interior de los fierros retorcidos del vehículo muriendo de manera instantánea.
El paso a desnivel quedó cerrada a la circulación mientras los cuerpos de emergencia hacían el rescate del cuerpo con las quijadas de la vida y su cuerpo trasladado al servicio médico forense, en espera de que sea identificado.













