CARRERA MORTAL, ESPANTOSA MUERTE DE CONDUCTOR DE UN HONDA TRAS SER APLASTADO POR SU PROPIO VEHICULO.

Local

SEGÚN TESTIGO VENÍA DÁNDOLE ¨CERRONES¨ A UN CAMIÓN DE PASAJEROS

La tragedia se dio poco antes de la media noche este sábado sobre Avenida Aguascalientes poniente, esquina con Arroyo de los Arellanos en el Fraccionamiento Panorama.

El primer vehículo involucrado fue un Honda Civic en color blanco por Erick Benítez de 32 años de edad quien era acompañado por Cecilia Flores Mercado de 32 años y el segundo un autobús Volvo en color rojo con blanco perteneciente a la empresa MG tours conducido por José Juan Medina de 56 años.




Refieren testigos de los hechos que el vehículo honda iba dándole “cerrones” al autobús desde varios metros atrás.

Según el reporte de las autoridades ambos vehículos circulan sobre Avenida Aguascalientes en dirección sur-norte, el camion por el carril central y el vehículo Honda por el carril izquierdo.

Al salir del paso a desnivel que libra el cruce con Quezada Limón, el conductor del honda se cambia de carril de manera intempestiva tratando de cortarle el paso al autobús, generando impactar a la pesada unidad, ocasionado esto que el conductor del honda perdiera el control del volante proyectándose hacia la derecha para luego impactarse de frente contra la guarnición, frente a un lote de autos.




Posteriormente vehículo se levanta sobre su frontal lo que provoca que el conductor salga eyectado, mientras que el vehículo vuelca cayendo recargado sobre un árbol y deslizándose hacia abajo cayendo sobre su toldo y encima del conductor, en tanto que el autobús detiene su marcha metros más adelante sobre segundo anillo y Jardines Eternos.

Al lugar arriban paramédicos quienes valoran a la copiloto determinando que solo presentaba una crisis nerviosa mientras que el conductor ya no presentaba signos vitales y se encontraba prensado debajo del vehículo.




Al lugar acuden policías viales quienes acordonan la zona, así mismo arriba personal de la dirección general de investigación pericial quienes realizaron el levantamiento de indicios y posteriormente dieron indicaciones para que una grúa levantara dl vehículo y personal de la cruz roja pudiera extraer el cadáver para su posterior traslado al SEMEFO.

El conductor del autobús fue detenido en el lugar y presentado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades