MUERE PADRE DE FAMILIA LUEGO DE SALIRSE DE LA CARRETERA Y VOLCARSE EN EL DURAZNILLO, SU ESPOSA Y SU BEBÉ AGONIZAN.

Local

La tragedia se dio la poco antes de las 7 de la noche de este domingo sobre la carretera estatal 58 casi esquina calle Mamey en la comunidad el duraznillo en el municipio de Aguascalientes

Las victimas viajaban en un Nissan Sentra en color negro conducido por un joven de 23 años de edad mismo que era acompañado por Sandy Lizbeth Esparza Ruelas de 22 años de edad además de un bebé de 1 año de edad.




Según el reporte de las autoridades el vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la estatal 58 en dirección norte-sur, tras salir de una curva el conductor pierde el control del volante, comenzando a zigzaguear hasta llegar frente a una finca donde el vehículo vuelca elevándose varios metros impactando un árbol para luego caer en el jardín de la finca.

Durante las volteretas la mujer y el bebé salieron eyectados, habitantes de la finca al escuchar el accidente y al ver las consecuencias dieron aviso de lo sucedido a los servicios de emergencia. Mientras arribaban las unidades al lugar, la dueña de la finca abordó a la mujer y al menor a un vehículo particular y lo trasladaron a la clínica Casa Blanca.




Una vez que llegan paramédicos y bomberos municipales confirmaron que el conductor se encontraba prensado y ya sin signos vitales.

La zona es resguardada por policías estatales de carreteras, al arribó del personal de la dirección general de investigación pericial se procedió al levantamiento de indicios para luego personal de bomberos con equipo hidráulico realizo el rescate del cadáver.