Todo se dio la noche de este domingo cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que sobre la calle José María Martínez Valadez en la Barranca se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había personas lesionadas.
Al sitio se trasladaron policías municipales, quienes se encontraron con el señor Pablo Quiroz Lozano, de 65 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el abdomen por lo que fue llevado al Hospital 1 del S.S donde reportan su estado de salud fuera de peligro, el otro lesionado fue Marco Antonio Martínez Domínguez, de 56 años, quien presentaba lesiones por esquirlas y fue atendido en el lugar, sin que fuera llevado a un hospital.
En el lugar de los hechos se logró conocer que a un domicilio ubica en la calle José María Martínez Valadez llegó un vehículo Chevrolet Corsa gris y se dirigió a una vivienda para buscar a su novia. Sin embargo, el esposo de la mujer salió y se desató una discusión entre ambos hombres.
El novio sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el esposo, quien intentó huir. Durante la agresión, un vecino resultó herido en el abdomen por una bala perdida.
La Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para resguardar la zona e iniciar un operativo de búsqueda del presunto responsable. En el lugar de los hechos, se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9mm, a pesar del operativo el novio agresor no fue detenido.










