FUE LOCALIZADA SIN VIDA JOVEN AGUASCALENTESE DESAPARECIDA EN ZACATECAS.

Local

La joven Lorena, de 27 años de edad, hija de un conocido empresario lechero de Aguascalientes, fue encontrada sin vida en el municipio de Villanueva, Zacatecas. Su cuerpo fue hallado al interior de un predio rústico sobre el camino a la localidad de El Jagüey.




Lorena contaba con ficha de no localización desde el 17 de noviembre de 2024, después de acudir a un funeral en la entidad zacatecana en compañía de un hombre cuya identidad no ha sido revelada. Casi tres meses después, el 11 de febrero de 2025, fueron encontrados restos humanos parcialmente calcinados en un predio cerca de El Jagüey, pero permanecieron sin identificar hasta ahora.

La identidad de Lorena fue confirmada después de que sus padres acudieran a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) de Zacatecas para concluir con los trámites y pruebas genéticas. Las autoridades hidrocálidas brindaron acompañamiento a los padres de la joven durante el proceso.




La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEA) está investigando los hechos para determinar las circunstancias de la muerte de Lorena, sus restos ya se encuentran en Aguascalientes.