No traía cinturón de seguridad y salió disparada por la ventana.
El trágico accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera al Ejido Montoro en la comunidad del mismo nombre al sur de la ciudad.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado en color gris, en donde viajaba Miguel Ángel Moreno Martínez de 29 años quien era acompañado por Lizbeth González contreras de 20 años, quien se encontraba en estado de gravidez.
La segunda camioneta fue una Nissan Rogue en color blanco, tripulada por Josefina García Leos de 52 años
Sobre el percance existen dos versiones que la camioneta Nissan se desplazaba sobre dicha carretera en dirección poniente-oriente (de Montoro a la 45 sur) en condiciones normales, cuando de pronto apareció en escena la Chevrolet en dirección oriente-poniente (de la 45 sur a Montoro) zigzagueando.
Que de pronto la Chevrolet invade el carril de la Nissan, lo que provoca que la conductora de un volantazo a la izquierda para esquivar a la Chevrolet pero no lo consigue, dándose el impacto frontal.
La otra versión es que la camioneta Nissan fue la invadió el carril de contra flujo dándose el brutal choque.
Tras el impactó la Chevrolet se proyecta hacia el lado norte de la carretera mientras que la Nissan sale proyectada hacia el lado sur de la carretera dónde impacta un alambrado de púas.
Al lugar acuden paramédicos valoran a la conductora de la Nissan misma que se encontraba atrapada dentro del vehículo, por lo que tras algunas maniobras lograron extraerla y posteriormente realizaron su traslado en código verde al hospital 1 del IMSS.
Mientras que al valorar al conductor de la Chevrolet se determinó que se encontraba en CÓDIGO ROJO por lo que de igual manera fue llevado al hospital general 1 del IMSS mientas que Lizbeth González fue localizada fuera de la camioneta, ya que salió eyectada por la venta, siendo trasladada a recibir atención médica donde horas después murió a causa de la graves lesiones, presentando un embarazo de 7 meses.