ERA UNA FAMILIA QUE REGRESABA DE MAZATLÁN.
Habitantes de Pánuco que regresaban de un viaje a Mazatlán sufrieron un trágico accidente cuando la camioneta Urban en la que viajaban se impactó de frente contra un tráiler, minutos antes de las 8 de la noche de este lunes.
2 de los pasajeros sobrevivieron al choque: un niño de 10 años que fue trasladado a la Unidad Médica de Saín Alto, así como Guadalupe ‘N’, de 30 años, que fue llevada al Hospital Comunitario a recibir atención médica.
Lamentablemente, 8 personas murieron en el accidente.
Fue sobre la carretera federal 45, en el tramo Sombrerete – Fresnillo, a la altura del entronque a la comunidad de San Antonio de los Tepetates, donde ocurrió el choque entre la Toyota Urban y un tráiler Foton Aumark blanco, modelo 2021 con placas de Jalisco.
El tractocamión, que se dirigía a la ciudad de Durango y transportaba material para gimnasio, era conducido por Guillermo ‘N’, de 42 años, con domicilio en Tonalá Jalisco, quien resultó ileso.
Lo acompañaban Ezequiel ‘N’, de 30 años, con domicilio en Zapopan, Jalisco, y José Enrique ‘N’, de 25, habitante de Tlaquepaque, Jalisco, quienes tampoco sufrieron lesiones.
Personal de Protección Civil de Sombrerete y Saín Alto acudieron al rescate de los accidentados, así como elementos de Seguridad Pública de ambos municipios, el Ejército y la Policía Estatal, mientras que la escena quedó a cargo de la Guardia Nacional división Caminos, la Policía de Investigación y Servicios Periciales.