MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN HOMBRE Y SU ESPOSA, LOS REPORTARON LESIONADOS, AL LLEGAR LA POLICÍA SOLO ENCONTRARON A SUS MENORES HIJAS.

Local

Los hechos se dieron la madrugada de este jueves en la calle Pocitos #117 A en la Colonia Pocitos, cuando a los servicios de emergencia reportaron que en esta dirección había una persona lesionada por arma blanca en la zona del abdomen.

Al sitio se trasladaron Policias Municipales y paramédicos encontraron la puerta del domicilio abierta comienzan a tocar pero nadie atiende al llamado por lo que ingresan al domicilio.




Una vez dentro del mismo refiere el uniformado observar desorden en la casa, así mismo localiza a tres menores de 14, 8 y 6 años de edad, al ser cuestionadas sobre la persona lesionada ellas refieren no haber visto ni escuchado nada porque estaban dormidas, al seguir inspeccionando el sitio observa el oficial un cuchillo de cocina y algunas posibles huellas de sangre por lo que da parte a la Fiscalía de Aguascalientes.




Una vecina de la zona, menciono haber escuchado algunos gritos y que observo como la pareja salían corriendo del domicilio perdiéndolos de vista segundos después.

Las menores quedaron a resguardo de la vecina del #117b, hasta el momento los pareja no ha sido ubicada.