Los hechos se dieron la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la calle Juan Montoro casi esquina con la calle Cosió en el Barrio de la Purisima se encontraba un bebé inconsciente después de que cayera una cubeta con agua.
Al lugar inmediatamente se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes al ingresar paramédicos se encontraron con el bebé inconsciente, al momento de revisarlo confirmaron que tristemente ya habían fallecido, por lo que dieron parte a servicios periciales.
Sobre los hechos, hasta el momento se ha logrado conocer, familiares de la victima se encontraba haciendo la limpieza de la casa, para esto estaban utilizando una cubeta con agua, en la misma zona se encontraba el pequeñito que se acerco al recipiente y al momento de tratar de tocar el agua, le gano el peso de su cabecita, cayendo al fondo de la cubeta.
Los familiares del bebé al no tenerlo a la vista, lo comenzaron a buscar haciendo el lamentable hallazgo, inmediatamente lo rescataron, pero ya era demasiado tarde.