HOMBRE QUE SE PASEABA CON UNA CABEZA HUMANA, DECLARO QUE ERA SU AMIGO Y QUIEN EN LA PARRADA ABUSO DE ÉL, POR LO QUE DECIDIÓ VENGARSE.

Nacional

Una vez que estuvo más consiente y tranquilo, el hombre que fue arrestado tras encontrársele en su poder una cabeza humana, explico por qué lo había hecho, señalando directamente al occiso como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de él, por lo que aseguró que tomó esa decisión al calor de las copas.

Bajo el asombro de los ciudadanos de la comunidad La Palma, en el Municipio de Coatepec, un hombre se paseaba con una cabeza humana que llevaba agarrada con una mano y pretendía echarla en una bolsa.

Estaba lleno de sangre y no le importaba que lo vieran, por lo que de inmediato se le dio parte a las fuerzas del orden.




En cuestión de minutos a la escena donde se le había visto, llegaron patrullas policiacas, sin embargo ya había dejado tirada la cabeza humana, cerca de unas bolsas, pero fue localizado a poca distancia cuando caminaba tranquilo.

Al ser interceptado por los efectivos se mencionó que no opuso resistencia, mientras que el resto del cuerpo fue hallado a unas cuantas cuadras de donde fue localizada la cabeza.

El hombre estaba bajo el efecto del alcohol o algún estupefaciente, por lo que fue llevado a los separos preventivos, mientras que se procedía por parte del Ministerio Público y de Peritos Criminalistas al levantamiento del cadáver y de la cabeza de la víctima.




Fue hasta este domingo cuando ya más tranquilo y consiente, explicó lo que había pasado y del por qué había cometido ese cruel asesinato.

El hombre aseguró que el ahora occiso era su amigo y ocurrió cuando se encontraban bajo el efecto del alcohol, señaló que el ahora occiso aprovechó para violarlo, de lo cual no pudo hacer nada por defenderse, ya que estaba ebrio.

Fue así como con demasiada rabia, tras una discusión y reclamarle el hecho, consumó el asesinato y después le arrancaba la cabeza para llevársela con él.