Una tragedia ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Solidaridad, Rincón de Romos, cuando tres jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron impactados por una camioneta Ford blanca que se dio a la fuga. El conductor del vehículo fue asegurado minutos más tarde sobre la carretera 120.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Mateo Marín y Pedro Guerrero. Dos de los jóvenes lesionados fueron trasladados al Hospital General de Rincón de Romos con heridas graves, mientras que un tercer joven, de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.
Un menor de 16 años sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones, mientras que otro joven de 18 años presentó una fractura en la pierna izquierda y politraumatismo. Ambos fueron reportados en código verde.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y personal de investigación pericial realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
El conductor de la camioneta fue asegurado minutos después del accidente y será investigado por su responsabilidad en el hecho.