La tragedia se dio la mañana de este martes, cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre las vías del tren de Gómez Morín a la altura del Bosque Urbano, una persona había sido atropellada por el tren y que su cuerpo se encontraba debajo de la pesada unida.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos que confirmaron el reporte y que la persona ya se encontraba sin vida, además de que las ruedas del tren lo mutilaron en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima fue identificada como Melvin de Jesús de 29 años, quien era vecino de las Viñas, de quien se logró conocer según testigos al momento de que iba cruzar las vías llevaba puesto unos audífonos escuchando música, por lo que no se percató de la presencia de la mole de acero que se desplazaba de norte a sur, quien lo impacto y arrastro por cerca de 50 metros, provocándole una muerte instantánea.
Cabe mencionar que al lugar arribaron los familiares quienes lo identificaron y señalaron que minutos antes había salido del domicilio.






