Se les solicitaron sus identificaciones y revisaron los vehículos.
Prácticamente la delincuencia se apoderado de las carreteras de México, sin que la autoridad haga algo al respecto, ya que actúan de manera descarada y con toda la libertad.
Además del caso donde un grupo de vacacionistas fueron atacados por un grupo de delincuentes en Zacatecas, donde murió una niña de 12 años y un hombre, han surgido nuevas historias.
Una familia hidrocálida aprovecho estas vacaciones de verano, para trasladarse a Mazatlán Sinaloa, para lo cual viajaban en dos vehículos, según narran todo transcurría con normalidad.
Sin embargo al buscar entrar a Mazatlán, se encontraron con un retén instalado por civiles armados que estaban parando a todos los vehículos que pasaran por el lugar, como si fueran las autoridades.
Esto les toco a los vacacionistas de Aguascalientes, quienes al ser detenidos, los sujetos fuertemente armados y encapuchados, les preguntaron que donde eran, que hacían allí, que donde trabajaban e incluso les piden sus identificaciones.
Una vez que pasas esas preguntas, te pueden dejar continuar tu marcha o en su caso te revisan tus pertenencias como le ocurrió a este grupo de hidrocálidos
Aquí el video.
