La tragedia se dio a las 11:35 de la noche de este jueves en la carretera 25 en los límites de Cañada Honda y Jaltomate.
El primer el vehículo involucrado fue un Chevy en color blanco conducido por un hombre de entre 35 y 40 años.
El segundo fue un camión Mercedes Benz en color blanco de la empresa de transporte de personal Hidrobus asignado a la empresa Marelli, mismo que era conducido por un hombre entre 35 y 40 años.
Según el reporte de las autoridades el camión se desplazaba sobre la carretera federal 25 en dirección poniente-oriente, de la Macario J Gómez a Jaltomate, en condiciones normales.
De pronto en escena apareció el Chevy, que se desplazaba de oriente-poniente, de Jaltomate a Cañada Honda, a velocidad inmoderada, algo ocurrió con el conductor que invadió el carril de circulación contrario, para realizar una maniobra de revesa, impactando contra el camión de transporte de personal.
Tras el impactó el chevy comienzo a dar varias vueltas, para luego abandonar la cinta asfáltica, debido a que su conductor no traían el cinturón salió disparado por la ventana, encontrando una muerte instantánea.
Mientras que el conductor del camión tras el impacto perdió el control del volante proyectándose hacia un muro de tierra
Al lugar acuden paramédicos quienes confirmaron la muerte del conductor del Chevy, así mismo valoraron a tres pasajeros del camión los cuales no requirieron traslado a un hospital