LOCO POR EL CRISTAL RIGOBERTO ESTUVO A PUNTO DE MATAR A SU JEFECITA Y A SU HERMANA.

Local

La Fiscalía de Aguascalientes logró obtener la vinculación a proceso en contra de Rigoberto, por su probable participación en los delitos de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, cometidos en agravio de su madre y hermana.




Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio de 2025 en la comunidad Real de Asientos, perteneciente al municipio de Asientos, cuando Rigoberto agredió de manera física y moral tanto a su madre como a su hermana. En el caso de esta última, la violencia escaló al grado de colocarle una cuchilla en el cuello mientras le manifestaba su intención de privarla de la vida.

Gracias a los actos de defensa de la víctima y la intervención de su madre, se evitó que el agresor consumara la tragedia. Las víctimas lograron solicitar auxilio, lo que permitió que elementos de la policía municipal acudieran al lugar de los hechos y procedieran con la detención del señalado.




Este sujeto fue llevado al CERESO, durante el juez resolvió vincularlo a proceso por los delitos de violencia familiar en agravio de ambas víctimas, así como por tentativa de feminicidio en perjuicio de su hermana.