Los hechos se dieron la madrugada de este viernes en un domicilio de la colonia Macías Arellano, al oriente de la ciudad después de que a los servicios de emergencia reportaran que una persona se encontraba lesionada tras sufrir una caída.
Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes se encontraron con el propietario del inmueble quien declaro que al encontrarse descansando, de pronto comenzó a escuchar ruidos en la azotea, por lo que decidió levantarse para revisar que estaba ocurriendo. ´
Al recorrer la casa observo a un sujeto que se encontraba al interior de su inmueble, por lo que le grito que hacia ahí, por lo que el ladrón intento escapar, sin embargo en la huida, piso unas láminas, por lo que le gano el peso cayendo al patio de una altura de 4 metros, quedando tirado.
El delincuente al llegar las policías les comento que se sentía muy mal, ya que además de la caída el dueño de la casa lo había golpeado, por lo que al subirlo a la patrulla en espera de la llegada de la ambulancia este perdió la vida.
Ante lo declarado por el ladro el dueño de la casa fue detenido, en tanto que la Fiscalía ya investiga las causas de la muerte del delincuente.