SE ENCERRARON EN UN CUARTO PARA GOLPEARLA.
A los números de emergencia reportaron que en un domicilio ubicado en la calle Manuel Gómez Morin, en el fraccionamiento San Francisco del Arenal, una menor estaba siendo víctima de violencia.
De inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y a su arribo, fueron recibidos por un hombre que mencionó que su hermana y su cuñado se encontraban encerrados en una habitación golpeando a su sobrina.
Al obtener el permiso para ingresar al inmueble, los policías se dirigieron a la habitación señalada, identificándose como elementos de seguridad y dando indicaciones a los agresores para que abrieran la puerta.
Al ingresar, observaron en el fondo a una menor que lloraba y que refirió haber sido agredida físicamente por sus padres.
Ante estas declaraciones, la menor fue resguardada y se efectuó la detención de quien dijo llamarse Diana “N” de 32 años de edad y José “N” de 32 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal conforme a la ley.