La mañana de este domingo, cuatro cuerpos sin vida de 4 hombres fueron localizados sobre la carretera que conduce a Ojuelos, a la altura del rancho conocido como La Venta, en el municipio de Pinos. Los cadáveres fueron abandonados en plena vía, lo que generó una rápida movilización de las autoridades de seguridad en la región.
Elementos de corporaciones estatales y federales arribaron a la carretera que conecta Jalisco con Aguascalientes sitio para asegurar el área y dar inicio con las investigaciones correspondientes. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos. La zona permanece bajo resguardo de las autoridades, mientras se refuerzan los operativos de seguridad en este corredor carretero que conecta a Zacatecas con Jalisco.
Hasta el momento, no se ha informado la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que habrían perdido la vida. Las autoridades continúan investigando el caso y trabajan para determinar las causas y responsables del hallazgo. La zona sigue bajo vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros incidentes.