A PESAR DE QUE LE QUERÍAN DAR EL PERDÓN, ¨LA TIFANY¨ NO SALDRÁ DEL CERESO, TRAS DARLE UNA GOLPIZA A SU ABUELA.

Local

La Fiscalía de Aguascalientes llevó ante la autoridad judicial a Tifany “N”, señalada como responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su abuela.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 22 de septiembre de 2025 en la colonia VINSA sector San Marcos, ¨La Tifany¨ habría acudido al domicilio de la víctima. En el lugar, tras recibir un regaño relacionado con la falta de atención hacia su hijo menor, agredió física y psicológicamente a su abuela.




Tras los hechos la víctima acudió a interponer su denuncia por el delito de lesiones, sin embargo días después acudió para desistirse de los cargos, a pesar de ello, se inició de oficio una carpeta por violencia familiar, debido a la gravedad de las heridas que presentaba la afectada.

Y con las pruebas recabadas por la representación social, se solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión en calles de Paseos de Aguascalientes.




Durante la audiencia inicial, se le dicto la vinculación a proceso a Tifany, en atención a la gravedad de los hechos y al riesgo que representa para la víctima, la autoridad judicial impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y será en dos meses para el cierre de la investigación complementaria.