Un joven de entre 25 a 30 años de edad fue encontrado muerto y con huellas de violencia en un camino de terracería que conduce a la comunidad Estancia de Chora, en el municipio de Rincón de Romos. El hallazgo ocurrió a temprana hora de este lunes, cuando habitantes de la zona observaron al individuo tirado en la orilla del camino e inconsciente.
Los servicios de emergencia y oficiales de Seguridad Pública de Rincón de Romos arribaron a la escena y confirmaron que el joven ya no tenía signos de vida. A simple vista, no se apreciaron heridas por arma de fuego o blanca, pero sí golpes en diferentes partes del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que el hombre fue privado de la vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar el tiempo y las causas de muerte. Agentes de la Policía de Investigación Criminal trabajan para determinar si el joven fue agredido en el lugar o en otro sitio.
La zona fue resguardada y procesada por elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.