La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa transformando vidas con hechos. En esta ocasión, entregó 740 apoyos a 340 familias de Pabellón de Arteaga para el mejoramiento de sus viviendas.
Durante el evento, la gobernadora destacó que su administración seguirá trabajando con cercanía, esfuerzo y corazón para que cada hogar en el estado tenga las condiciones que merece.
“Este programa es uno de muchos más que tenemos para ustedes. Además de estos apoyos para mejorar su calidad de vida, estamos construyendo vivienda social con mensualidades muy bajas; tenemos programas para emprender negocios, muy buenas noticias en materia de salud y educación, y proyectos para que puedan capacitarse y recibir herramientas o maquinaria a fondo perdido. Vamos a seguir trabajando muy fuerte y con mucha cercanía”, expresó Tere Jiménez.
La secretaria de Desarrollo Social del Estado, Paty Castillo, detalló que se entregaron calentadores y láminas para que las familias mejoren su calidad de vida; precisó que los apoyos se entregan directamente a quienes más los necesitan y reafirmó el compromiso de la gobernadora de estar presente en las calles, comunidades y rincones de todo el estado.
Por su parte, la presidenta municipal de Pabellón de Arteaga, Lucero Espinoza, reconoció que cada visita de la gobernadora representa una buena noticia para su municipio, pues siempre llega con beneficios y acciones concretas para las familias.
En representación de los beneficiarios, María del Rosario Marín agradeció el respaldo de la gobernadora.
“Muchas gracias por haber venido aquí a Pabellón, su casa; muchas gracias por todos los apoyos que nos ha brindado y nos sigue acercando. Gracias por todo, gobernadora, Dios la bendiga”, concluyó.


 
					 
						 
						