AGUASCALIENTES CONSOLIDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES AL INSTALAR EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER
Consejo trabajará en acciones afirmativas para prevenir, atender y erradicar la violencia de género, y fortalecer la autonomía económica de las mujeres Luis Enrique García López, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, instaló oficialmente el Consejo Municipal de la Mujer y tomó protesta a las y los integrantes de este órgano de […]
Continue Reading