La madrugada de este viernes se registró un aparatoso choque contra objeto fijo que generó intensa movilización de cuerpos de emergencia en el sur de la ciudad.
Los hechos a las 2 de la mañana de este viernes sobre venida Convención Sur, casi esquina con Avenida de los Maestros, en la conocida curva del DIF.
De acuerdo con el reporte oficial, un Toyota Corolla color gris, conducido por Míriam, de 28 año, circulaba sobre Avenida Convención Sur en sentido oriente a poniente (de la Central de Autobuses hacia el bulevar San Marcos).
Debido a velocidad inmoderada, al tomar la curva frente a las instalaciones del DIF, la conductora perdió el control del volante, proyectándose primero contra el camellón central, donde impactó un señalamiento vial.
La unidad continuó su trayectoria descontrolada, chocando contra un volado de concreto y posteriormente estrellándose contra el tronco de un árbol, lo que provocó que el vehículo rebotara y terminara invadiendo los carriles contrarios, generando un alto riesgo para otros automovilistas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos, quienes tras valorar a la conductora determinaron que presentaba lesiones menores, aunque fue necesario su traslado para una mejor atención médica. La joven fue llevada en código verde a la Clínica San Marcos.
También acudió personal de Bomberos Municipales, quienes realizaron labores para controlar el derrame de líquidos del vehículo y prevenir un incidente mayor.









