Se llamó Doris Alejandra Hernández, de 26 años, quien era originaria del municipio de Asientos, ha trascendido en las primeras indagatorias que se dedica a la distribución de drogas en la zona, siento esta la principal línea de investigación para que se diera la brutal agresión.
Cabe recordar que los hechos se dieron la mañana del pasado lunes 11 de Enero, pocos después de las 8 de la mañana, cuando se reportó el hallazgo de restos humanos sobre la carretera estatal 26 (Mesillas–Tepetates), en la comunidad de Mesillas, municipio de Tepezalá, prácticamente con Zacatecas.
Al sitio se trasladaron policías municipales y Estatales, quienes se encontraron con tres bolsas de plástico en color negro, al momento de revisarlas se dieron cuenta que estaba escurriendo sangre, además de que al interior se encontraba el torso de una mujer, por lo que inmediatamente cerraron la vialidad y acordonaron la zona.
Minutos después arribó Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo, iniciando las diligencias correspondientes, confirmando las autoridades que se trataba el cuerpo de una mujer.
Cabe mencionar que habitantes de la zona señalaron que minutos después de las 9 de la noche del domingo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y posteriormente se registró un corte en el suministro eléctrico de la comunidad. Fue hasta la mañana, al salir de sus domicilios, cuando observaron las bolsas y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Cabe mencionar que el cuerpo de Doris Alejandra ya fue entregada a su familia.




