MENORES VIVEN UNA PESADILLA AL SER ATACADOS POR UN SUJETO A LAS AFUERAS DE UN COTO UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD.

Local

Esta terrible historia se dio el pasado sábado 31 de enero, cuando cinco jóvenes, una mujer de 23 años y cuatro menores de 15, 9, 8 y 7 años acudieron a una tienda de conveniencia ubicada a las afueras del Residencial Bonetera, con la autorización de sus padres de familia.

Sin embargo a los pocos minutos la menor de 8 años regresó corriendo a su domicilio, pidiendo auxilio y advirtiendo que un hombre las estaba siguiendo y molestando.




Al salir la familia observaron a un sujeto que había derribado a la menor de 9 años, golpeándole la cabeza contra el pavimento. En el intento de defenderla, la joven de 23 años fue víctima de tocamientos. La adolescente de 15 años también sufrió ataques similares al intervenir.

Según testigos, posteriormente, el agresor comenzó a desvestirse y diciendo cosas sin sentido, lo que les hizo pensar que se encontraba drogado.

Fuera de sí, este sujeto intentó ingresar por la fuerza al domicilio de una de las menores, por lo que tuvieron que intervenir vecinos y familiares lograron detenerlo tras un forcejeo.




Posteriormente este identificó como estudiante de una universidad privada, quien habita en uno de los cotos del mismo residencial.

Al iniciar las investigaciones se logró conocer que el agresor había sido invitado por un amigo que también vive en otro coto del mismo complejo habitacional, con quien convivió antes de los hechos. De acuerdo con ese testimonio, ambos habían consumido alcohol y marihuana.
La policía intervino, tras ser sometido fue llevado a la Fiscalía donde ya se encuentra bajo investigación.