La madrugada de este domingo, alrededor de la 01:30 horas, se registró un fuerte accidente vial sobre Av. Aguascalientes Poniente, a la altura del paso a desnivel que cruza con Av. Salvador Quezada Limón, en el fraccionamiento Curtidores.
Un Nissan Tiida color blanco, con placas AFU-115-F del estado de Aguascalientes, conducido por Diego, de 18 años, circulaba a velocidad inmoderada en sentido norte-sur. Al ingresar al paso a desnivel, el conductor perdió el control del volante, subiéndose al camellón central, donde impactó un macetero y continuó su trayectoria hasta chocar de frente contra un pilar del mismo paso a desnivel.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos, quienes realizaron la extracción del conductor, debido a la gravedad del percance, y lo trasladaron en CÓDIGO ROJO al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS.
Personal de Protección Civil llevó a cabo la contención de un derrame de aceite, mientras que la Policía Vial se hizo cargo del siniestro y del traslado del vehículo a la pensión municipal.













