Terrible accidente se registró la mañana de este sábado al oriente de la ciudad, cuando Janet Horta Cruz de 37 años, traía a su cargo el taxi 3438, en este caso un Nissan Tsuru, quien al momento de los hechos circulaba sobre la calle José Luis Cuevas en el Fracc. Pintores Mexicanos, en el sentido de circulación oriente a poniente, esto según testigos, llevado como pasajera a Patricia Salazar Cervantes 43 años, quien iba en la parte posterior de la unidad del alquiler.
Al llegar al cruce de Siglo XXI, debido a que el semáforo estaba en verde, continuo su marcha, para incorporarse a tercer anillo, siendo en medio cruce que es impactada brutalmente en su costado izquierdo por un 300 M blanco con placas de Texas, que era desplazado a exceso de velocidad sobre Siglo XXI de sur a norte, no respetando el semáforo que estaba en rojo, según testigos.
En tanto que el peritaje de transito señala que la taxista circulaba sobre Siglo XXI, en el sentido de circulación de sur a norte, al llegar al cruce de José Luis Cuevas, dio a vuelta a la izquierda, sin embargo en ese lugar está prohibido, por lo que fue impactada brutalmente por el 300 M, que venía detrás de ella, apareciendo la mujer como responsable del accidente.
Tras el impacto, el taxi, comenzó a dar giros lo provoco que su conductora saliera disparada, quedando a un costado de la unidad de alquiler, en cuando a su pasajera, también salió eyectada, quedando 15 metros del vehículo.
A un costado quedo el 300 M, resultó ileso su conductor Eduardo Alanís Flores 29 años, quien simplemente se bajó del carro y comenzó hablar por teléfono, incluso señalan que intento darse a la fuga, pero los testigos se lo impidieron. 









 
