Los hechos se dieron poco antes de las 8 de la noche de este miércoles en la privada Saucedo número 101 de la comunidad de Maravillas, en Jesús María, en donde se encontraba un sujeto identificado como Gilberto.
Cuando de pronto arribaron 5 hombres y una mujer a bordo de un Chevy en color negro, quienes se fueron directamente hacia él, tras golpearlo, lo intentaron subir al vehículo, por lo que este hombre comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Los vecinos al escuchar los gritos, comenzaron a salir de sus domicilios y al ver esto defendieron a su vecino para evitar a que se los llevaran, a uno de ellos le dieron un cachazo en la cabeza, los pistoleros al ver que no iba a lograr su objetivo, regresaron al carro y comenzaron a realizar detonaciones para evitar que los siguieran, donde incluso dañaron un vehículo.
Vecinos dieron parte a los cuerpos de emergencia, lo provoco un impresionante operativo en la zona, de los responsables no fueron detenidos, la zona fue acordonada para levantar los casquillos percutidos.
Al que iban a levantar no requirió ser llevado a recibir atención médica, pero tampoco no quiso interponer la denuncia.

