Electrocuta’ a su dueño cuando no hace lo que debería. ¿No has ido al gimnasio? Descarga. ¿No has hecho los deberes? Descarga. ¿Intentas llamar a tu ex? Descarga
Es un gadget ideal para quien es presa de los excesos. Comer, gastar de más, fumar… hecho a la medida de aquellos que sólo están acostumbrados a que la letra con sangre entra.
Pavlok –fusión de Pavlov con shock– es una pulsera que ‘electrocuta’ a su dueño cuando no hace lo que debería. ¿No has ido al gimnasio? Descarga. ¿No has hecho los deberes? Descarga. ¿Intentas llamar a tu ex? Descarga.
El dispositivo emite toques electricos de hasta 340 voltios que se pueden programar para crear nuevos hábitos y eliminar malas costumbres.
A través de una pulsera llamada como uno de los fundadores del conductismo, el joven desarrolló este gadget wearable que ayuda al usuario a lograr objetivos determinados.
La pulsera Pavlok interactúa con el portador proporcionándole pequeñas cargas eléctricas cuando falla en su intento por dejar de realizar algo.
Está hecha de silicón y permite que a través de una app que se descarga al celular, se puedan configurar los malos hábitos de cada persona para corregirlos.
El funcionamiento es sencillo, en la app -disponible únicamente para Android- el portador de Pavlok determina qué tipo de hábito busca dejar y selecciona la intensidad con la que quiere recibir el castigo por realizar mencionado comportamiento.
La Pulsera Pavlok se puede conseguir mediante tiendas online o en la misma página de Plavok y tiene un costo de 199 dólares (3 mil 866 pesos, según el cambio de moneda al día de hoy).