Este segundo golpe en menos de 24 horas se dio en contra de unos empleados que retiraron una fuerte suma de dinero y al regresar a la empresa donde laboran fueron asaltados por sujetos armados sin que fueran detenidos hasta el momento.
En esta ocasión al medio día de este viernes, cuando los empleados de la empresa SERVISUM ubicada en de la calle Municipio de Jesús María en el PIVA, salieron de este lugar para realizar una transacción en el banco INBURSA, donde retiraron 270 mil pesos, posteriormente abordaron su vehículo para regresar a la empresa.
Al ya desplazarse sobre la 45 Norte, nunca se percataron que los iba siguiendo, al llegar al Parque Industrial de San Francisco de los Romo, los intercepto un Sentra dorando en donde viajaban 4 sujetos con armas de fuego, quienes los amagaron y obligaron a entregarles el dinero, las victimas por temor a una agresión les entregaron el dinero, para después darse a la fuga sobre la carretera 25.
Los afectados llegaron a la empresa y dieron parte a la policía que montó un operativo en la zona, no ubicando a los responsables.