Policías Estatales capturaron a un hombre y una mujer que se dedican a la venta y distribución de narcóticos, principalmente de marihuana de sabores.
Luego de la detención de varios adictos, se logró conocer que en la zona centro operaba una pareja que ofrecía a la venta marihuana a la cual le añadía sabores y regularme se desplazaba en un vehículo BMW color blanco con placas de Jalisco.
Con esta información se reforzó la seguridad en la zona, logrando detectarlos sobre la calle Ignacio Zaragoza, al llegar al cruce con la calle 5 de mayo, la mujer descendió del automóvil y comenzó a caminar a paso acelerado.
Metros más adelante detuvieron a Teresita de Jesús de 38 años, quien dijo ser originaria del Estado de Jalisco, al someterla a una revisión le encontraron 4 frascos de vidrio que contenían cannabis de diferentes sabores, entre ellos fresa, vainilla, cítrico y mango,
Mientras que el conductor del BMW intento darse a la fuga, pero lo logro, tratándose de Ramón de 29 años, originario del Estado de Jalisco, adentro del carro había 16 frascos de vidrio en diferentes tamaños que contenían cannabis.




