Una mujer asesinó a su esposo estrangulándolo luego de haber encontrado en su teléfono evidencias de que la había engañado en Tailandia.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando en medio de una borrachera, Treerat “N”, comenzó una discusión con su esposo Phipop, de 48 años, luego de haber encontrado mensajes en su teléfono de otra mujer, en su domicilio ubicado en la ciudad de Chon Buri.
Sin embargo, más tarde un hombre que caminaba por la casa de la pareja, se percató que el hombre de 48 años de edad se encontraba aparentemente muerto y a su esposa junto a él notablemente afligida, por lo que decidió avisar a la policía.
Así mismo, autoridades y una ambulancia, arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron al hombre sin vida y procedieron a detener a la mujer, quien al principio hizo creer a la policía que el hombre la atacó primero y en defensa propia lo mató.
Finalmente, las autoridades de Tailandia sometieron el cuerpo de la víctima a una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte, mientras que la mujer se encuentra retenida por las mismas.
