Este viernes la Fiscalía General dio a conocer que se vinculó a proceso a Henessy por el delito de Robo Calificado, ya que despojó de su bicicleta a un oficial de la Policía Municipal, mientras se trasladaba a su trabajo, debido a esto estará recluido 45 días en el CERESO para el cierre de la investigación.
Este increíble caso se dio el pasado el 10 de abril, cuando la víctima, un policía municipal, circulaba en su bicicleta, con dirección al Destacamento San Pablo, para iniciar su turno, para esto ya llevaba su uniforma puesto, sin importar eso, de pronto fue interceptado por Henessy, quien tras amagarlo con un arma blanca lo despojo de la bicicleta, para después darse a la fuga.
Asi que el policía preventivo, de manera irónica, solicito la ayuda de la policía, ahora si inmediatamente arribaron sus compañeros quienes tras un operativo ubicaron al responsable, cuando escapaba por calles de la colonia Gremial.
Fue detenido, presentando ante el Agente del Ministerio público y trasladado al CERESO, donde por lo menos quedara encerrado 45 días.
Sería la misma justicia si un ciudadano común fuera la víctima.
