Esta nueva tragedia se dio pasadas las 10 de la mañana de este lunes cuando al C4 Municipal reportaron que en el interior de la casa marcada con el número 616 de la calle Artículo 24 en la colonia Constitución se encontraba una mujer inconsciente después de que atentara contra su vida, por lo que era urgente que llegaran los cuerpos de emergencia.
Los primeros en llegar fueron Policías Municipales quienes al ingresar a la zona del baño encontraron tirada en el piso a Erika Lucero de 33 años, quien minutos antes había sido descolgada por su esposo, después de que la descubrieran colgada del tubo de la regadera.
Fueron paramédicos que confirmaron que esta mujer ya había fallecido, en el lugar se investigó si realmente había sido suicidio, ya que había antecedentes de que sufría violencia intrafamiliar, finalmente periciales determino que esta mujer decidió acabar con su vida, siendo ya el número 61 del año.
Cabe mencionar que apenas hace unas semanas en esta misma casa un sujeto murió a causa de una sobre dosis, por lo que además las drogas estaban presentes en este inmueble.



