QUE NO LO MATÓ SU ESPOSA, SINO UNA SOBREDOSIS DE CRYSTAL, SEGÚN LAS AUTORIDADES.

Local

Los hechos se dieron la mañana de este lunes cuando al C4 Municipal reportaron que en la casa marcada con el número 314 interior C de la Calle Villas del Río, en el fraccionamiento Villas del Río, se encontraba una persona sin vida, esto provoco que policías municipales y paramédicos se trasladaran al lugar.




Al llegar al lugar revisaron a Víctor Daniel Macías Aguilar de 36 años, confirmando que ya había perdido la vida, llamándoles la atención que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, al cuestionar a su esposa, esta declaro que continuamente tenían discusiones y problemas familiares.

Por lo que el día de hoy al estar peleando, de pronto se desvaneció frente a ella, quedando inconsciente en una de las habitaciones, debido a las lesiones que presentaba se llegó a pensar que esta mujer lo había matado, de ahí que fue asegurada.




Agentes ministeriales y peritos comenzaron con las investigaciones confirmando que la lesiones que presentaba no le habían causado la muerte, si no su vicio por el crystal ya que minutos antes de la discusión se drogo, pero en esta ocasión se le pasó la mano.