Los hechos se registraron a las 2 de la mañana de este jueves cuando un delincuente se robó un Golf en color negro con placas AFE970B que se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio en el Fracc. Parras.
El dueño del vehículo, al escuchar como arrancaban el motor de su carro, se asomó por la ventaba y solo vio como se lo robaban, por lo que inmediatamente dio parte a la policía.
A los pocos minutos, Policías Municipales detectaron dicho unidad circulando a exceso de velocidad sobre Avenida Independencia, al momento de tratar de marcarle alto, este lejos de detenerse acelero, originando una persecución hacia al norte.
Debido a lo encharcado de la zona y la velocidad que llevaba, al llegar al cruce de Prolongación Independencia y la Avenida Paseos de Aguascalientes, perdió el control del volante, proyectándose contra el camellón central, para terminar estrellándose contra un anuncio y posteriormente contra la estructura de un semáforo.
Esto provoco que quedara prensado, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de bomberos y paramédicos, quienes se dieron a la tarea de trasladarlo al Hospital Hidalgo en CÓDIGO ROJO, donde a los pocos minutos falleció.
El ratero muerto, hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que era delgado, pelo corto, moreno claro y de 20 a 25 años aproximadamente, vestía una sudadera negra, short gris y tenis color rojos.
Al lugar también arribo la dueña del vehículo, que solo vio como quedo su vehículo destrozado y que seguramente nadie se hará cargo de los daños.