MUERE BEBÉ RECIÉN NACIDO, SUS PADRES DESCUBRIERON QUE NO PODÍA RESPIRAR BIEN, AL INTENTAR LLEVARLO AL HOSPITAL MURIÓ EN EL CAMINO.

Local

Los hechos se registraron cuando al 911 reportaron que sobre el boulevard Juan Pablo II, se desplazaba un vehículo Nissan Sentra color blanco, cuyos ocupantes solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia, toda vez que trasladaban a un menor recién nacido a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, sin embargo, ya no respondía a ningún estímulo.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al boulevard Juan Pablo II y en sentido de circulación de sur a norte, detectaron el vehículo Nissan Sentra.




Luego de brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el bebé ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense para que se efectuara el levantamiento del cuerpo del bebé de nombre Ian Tadeo.

Policías Estatales se entrevistaron con los padres del menor, Janet Alejandra de 24 años y Marco Uriel de 18, quienes informaron que apenas hace unos días, el bebé nació prematuro y el día de hoy detectaron que tenía problemas para respirar, por lo que a la brevedad, lo trasladaron al Centro de Salud ubicado en Ciudad de los Niños.




Allí, les indicaron que no contaban con el equipo necesario para atender el problema respiratorio del menor, por lo que de inmediato decidieron trasladarse al hospital Tercer Milenio, sin embargo, durante el trayecto, el menor dejó de respirar.