Este miércoles la Fiscalía General que este sujeto ya fue enviado al CERESO además de que se le dicto auto de vinculación por el delito de Exposición de Menores o Incapaces; la audiencia fue el día de hoy donde el juez encontró las pruebas para iniciar el proceso y será en dos meses cuando se determine la situación jurídica.
Esta lamentable historia se registró el pasado domingo 9 de Agosto, cuando Fernando Delgado Flores de 31 años arrojó a su hijo de 1 año 10 meses a un contenedor ubicado sobre la Avenida San Francisco de los Viveros del fraccionamiento Vistas de Oriente.
De manera afortunada, una pareja que viajaba a bordo de un vehículo observaron lo que hacia este desgraciado, por lo que se detuvieron y corrieron al contenedor para rescatar al niño que estaba llorando.
En ese momento, los testigos observaron una patrulla y le pidieron auxilio a los policías municipales que detuvieron a este sujeto metros adelante, asegurando que unas alguien se metió a su cabeza y le dijo que tirara a su hijo.
En cuanto al pequeño, continua en manos del DIF Estatal, toda vez que la mamá no aparece hasta el momento no acude a preguntar por él, según las investigaciones se llama Daniela y adicta a las drogas.